Encuentro con Socios y Colaboradores

Junto a nuestros socios, colaboradores y amigos, hicimos un emotivo recorrido por las Instalaciones de nuestra Casa Camino. Ya estamos en la recta final, en donde necesitamos más que nunca el apoyo de todos ustedes. Este sueño, lo hemos ido construyendo con el esfuerzo de muchos, todos con el mismo espíritu y motivación.

Los invitamos a ingresar a www.fundacioncamino.cl y apoyarnos haciéndose socios, voluntarios o compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales.
De esta manera, el segundo semestre del 2019 podremos decir:

¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!

2 comentarios de “Encuentro con Socios y Colaboradores

1. Add for website dice:

Tratamos estos datos con el fin de mantenimiento, desarrollo y control de la relacion que pueda establecerse entre las partes, asi como informar a los socios y donantes de las actividades, servicios y campanas de la fundacion, en concreto, sobre nuestras campanas de sensibilizacion, nuestra memoria de actividades, publicaciones, cursos y talleres de formacion, asi como el envio de invitaciones a eventos, los certificados de donaciones, felicitaciones y consultas e incidencias sobre la colaboracion.