Fundacion Camino

Futuro Hogar de Acogida

En marzo del 2018 comenzaremos con la construcción de un Hogar de Acogida en Providencia, Santiago de Chile. Elegimos providencia por su cercanía a centros hospitalarios como la Corporación Nacional del Cáncer, Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, entre otros. Además de su fácil acceso a locomoción, supermercados, parques y áreas verdes.

Conoce más sobre Providencia. Donde tendremos habitaciones con baño privado además de espacios amplios, luminosos y cómodos para nuestros jóvenes y niños con cáncer.

Cómo ingresar a Fundación Camino

En un futuro recibiremos pacientes derivados de todas las regiones del país. Además de brindar alojamiento, a través de un Hogar de Acogida, nos preocuparemos de acompañar a las madres y niños en todo el proceso entregando las herramientas necesarias para llevar de mejor forma la difícil situación que enfrentan.

Los jóvenes y niños con cáncer que necesiten ingresar a nuestro futuro Hogar de Acogida deberán solicitar a su médico tratante la respectiva derivación a través de una hoja de interconsulta lo cual resultará en un informe que permitirá hospedarse en el Hogar.

**Es importante recalcar que no existirán reservas de cupos para ingresar al Hogar**.

Te invitamos a conocer aún más sobre la inspiración de nuestra Fundación descargando el libro gratis: “Al Otro Lado del Camino” aquí