Fundacion Camino

Vicente Monge Alcalde

Presidente del Directorio

Ingeniero Comercial, Programa PADE del ESE y Executive program de Wharton.

27 años en J.P. Morgan
Director de empresas y empresario.

Renzo Corona S.

Director

MBA, IE Business School, PADE ESE Business School, Contador Auditor Universidad de Chile. Autor de diversas publicaciones y artículos técnicos. Miembro del directorio de la Asociación de Auditores Externos de Chile A.G. Actualmente es el socio a cargo del Departamento de Auditoría de PwC.

Marcelo Caldera V.

Director

Ingeniero Comercial y MBA Adolfo Ibañez, socio de Atacama Invest y AAM Asset Mana-gement.
Amplia experiencia en la Industria Financiera

Carlos Ruiz de Gamboa R.

Director

Licenciado en economía y DPA Universidad Adolfo Ibañez, socio Tyndall Group y director de empresas. 25 años en J.P. Morgan en Santiago y Nueva York.

Alejandro Rubilar C.

Director

Abogado de la Universidad de Los Andes, actual Fiscal de J.P. Morgan Chase Bank en Chile y Head of Corporate Affairs Legal para America Latina.

Juan Pablo Guzmán R.

Ingeniero Comercial UDP con estudios en la PUC y ESE-U.de Los Andes
Gerente de Finanzas Corporativo de Abastible.
Director en Filiales de Abastible en Colombia, y Consejero de la Red de Alimentos y de la USEC.

Ignacio Noguera

Director

Abogado, Programa PADE del ESE, U de los Andes.
Gerente General de Sociedad de Inversiones, Director de empresas y empresario.

Jaime Jankelevich W.

Director

Bioquímico, Universidad de Chile; Dpl en Finanzas U. de Chile; Fundador y Gerente General de Etika Consultores. 35 años de experiencia en la Industria Farmacéutica en Chile y Latino América.

Jennifer Soto U.

Directora

Ingeniero Comercial y Magister en Finanzas Universidad de Chile, HBS Executive Education-Women on Board: Succeeding as Corporate Director. Profesora Programa MFI ESE Business School.

José Miguel Ried U.

Secretario del Directorio

Abogado de la Universidad Católica de Chile y Master of Laws de Cornell University.
Miembro del Colegio de Abogados de la International Bar Association.

Claudia Sánchez L.

Directora Ejecutiva

Pedagoga UC de Chile. Coach Ontológico de Newfield Network, ICF. Fue Directora Ejecutiva de la Fundación Familia Unida, Directora del Instituto de la mujer en la Universidad Europea de Roma y Directora de colegios durante 20 años en España, Italia, Brasil, Colombia, Chile y México.

Gonzalo Smith A., Consejero
Comité de Finanzas

Juan Eduardo Silva E., Consejero
Comité de Construcción

Patricio Rojas S.
Inspector Técnico de Obra.

Alex Vivanco C., Consejero
Tecnología e Infraestructura

Vicente Monge M.
Consejero

Sebastián Monge M.
Consejero

Paula Rodriguez, Consejera
Comité de Comunicaciones

Jeanette Lange B.
Consejera y Ex Directora Ejecutiva.