NUESTRO EQUIPO

Vicente Monge Alcalde

Contáctame

Ingeniero Comercial, Programa PADE del ESE y Executive program de Wharton.

27 años en J.P. Morgan.
Director de empresas y empresario.

Renzo Corona S.

Contáctame

MBA, IE Business School, PADE ESE Business School, Contador Auditor Universidad de Chile.
Socio Principal de PwC Chile

Marcelo Caldera V.

Contáctame

Ingeniero Comercial y MBA Adolfo Ibañez, socio de Atacama Invest y AAM Asset Mana-gement.
Amplia experiencia en la Industria Financiera.

Carlos Ruiz de Gamboa

Contáctame

Licenciado en economía y DPA Universidad Adolfo Ibañez, socio Tyndall Group y director de empresas. 25 años en J.P. Morgan en Santiago y Nueva York.

Alejandro Rubilar

Contáctame

Abogado de la Universidad de Los Andes, actual Fiscal de J.P. Morgan Chase Bank en Chile y Head of Corporate Affairs Legal para America Latina.

Juan Pablo Guzmán

Contáctame

Ingeniero Comercial UDP con estudios en la PUC y ESE-U.de Los Andes. Gerente de Finanzas Corporativo de Abastible. Director en Filiales de Abastible en Colombia, y Consejero de la Red de Alimentos y de la USEC.

Ignacio Noguera

Contáctame

Abogado, Programa PADE del ESE, U de los Andes.
Gerente General de Sociedad de Inversiones, Director de empresas y empresario.

Jaime Jankelevich W.

Contáctame

Bioquímico, Universidad de Chile; Dpl en Finanzas U. de Chile; Fundador y Gerente General de Etika Consultores. 35 años de experiencia en la Industria Farmacéutica en Chile y Latino América.

Jennifer Soto U.

Contáctame

Ingeniero Comercial y Magister en Finanzas Universidad de Chile, HBS Executive Education-Women on Board: Succeeding as Corporate Director. Profesora Programa MFI ESE Business School.

José Miguel Ried U.
Secretario del Directorio

Contáctame

Abogado de la Universidad Católica de Chile y Master of Laws de Cornell University.
Miembro del Colegio de Abogados de la International Bar Association.

Claudia Sánchez Latorre
Directora Ejecutiva

Contáctame

Pedagoga UC de Chile. Coach Ontológico de Newfield Network, ICF. Fue Directora Ejecutiva de la Fundación Familia Unida, Directora del Instituto de la mujer en la Universidad Europea de Roma y Directora de colegios durante 20 años en España, Italia, Brasil, Colombia, Chile y México.

Francisco Chahin
Director Social

Contáctame

Psicólogo UDP. Fue Asesor Técnico para Residencias Especializadas de Protección de Menores en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Dirigió el Hogar Oncológico «Felipe Rivera F.”.

Consejeros y Comités

Vicente Monge M.