Programa Sonoterapia

¿Qué es la sonoterapia?
La sonoterapia es una técnica que permite armonizar el cuerpo, las emociones y calmar la mente, a través de las frecuencias vibratorias que emiten diversos instrumentos nobles, tales como tambores, djembe, sonajas, didjerido, campanas, arpa, guitarra modo cítara, flauta americana, kalimba, crótalos, cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo.

Mediante su sonoridad afectamos los centros de energía, órganos, cada célula y todos los sistemas vitales del cuerpo de las personas que, acostadas y en modo meditativo, se disponen a ellos, durante un tiempo determinado, para desbloquear y equilibrar los centros de energía, activando el sistema endocrino, reduciendo el estrés, mejorando su salud física, emocional y mental y conectando con nuestra naturaleza espiritual. Los objetivos generales son implementar una actividad que permita: Generar una instancia de equilibrio emocional y corporal, descanso, diversión y desarrollo personal.

Proveer las condiciones óptimas para la mejor recuperación de los jóvenes en tratamiento de su enfermedad.
Colaborar en el reestablecimiento de las funciones de los órganos del cuerpo.
Vibrar en síntonia colectiva.