Fundación Camino

Fundación Camino es una organización privada, sin fines de lucro. Está legalmente constituida desde el año 2013.

Acogeremos a jóvenes con cáncer que vienen de regiones a Santiago a realizar el tratamiento oncológico. Muchos de ellos no pueden financiar un lugar en las condiciones óptimas para hospedarse. Por este motivo nace Fundación Camino, la primera casa de acogida en Chile, especializada en jóvenes con cáncer.

Recibiremos un total de 50 jóvenes al año, con sus respectivos acompañantes, dependiendo de la duración del tratamiento en Santiago.

Estamos construyendo nuestra Casa de Acogida en Mariategui 2343, en Providencia. Gracias a tu apoyo podremos terminar la construcción y recibirles en el segundo semestre del 2019.

La Casa de acogida tiene 14 habitaciones para hospedar un total de 28 personas.

Nuestra inspiración

Conoce más sobre nuestra fundación,
descargando gratis el ibro:
“Al Otro Lado del Camino”

Descargar aquí

Vicente Monge Alcalde

Contáctame

Ingeniero Comercial, Programa PADE del ESE y Executive program de Wharton.

27 años en J.P. Morgan.
Director de empresas y empresario.

Renzo Corona S.

Contáctame

MBA, IE Business School, PADE ESE Business School, Contador Auditor Universidad de Chile.
Socio Principal de PwC Chile

Marcelo Caldera V.

Contáctame

Ingeniero Comercial y MBA Adolfo Ibañez, socio de Atacama Invest y AAM Asset Mana-gement.
Amplia experiencia en la Industria Financiera.

Carlos Ruiz de Gamboa

Contáctame

Licenciado en economía y DPA Universidad Adolfo Ibañez, socio Tyndall Group y director de empresas. 25 años en J.P. Morgan en Santiago y Nueva York.

Alejandro Rubilar

Contáctame

Abogado de la Universidad de Los Andes, actual Fiscal de J.P. Morgan Chase Bank en Chile y Head of Corporate Affairs Legal para America Latina.

Juan Pablo Guzmán

Contáctame

Ingeniero Comercial UDP con estudios en la PUC y ESE-U.de Los Andes. Gerente de Finanzas Corporativo de Abastible. Director en Filiales de Abastible en Colombia, y Consejero de la Red de Alimentos y de la USEC.

Ignacio Noguera

Contáctame

Abogado, Programa PADE del ESE, U de los Andes.
Gerente General de Sociedad de Inversiones, Director de empresas y empresario.

Jaime Jankelevich W.

Contáctame

Bioquímico, Universidad de Chile; Dpl en Finanzas U. de Chile; Fundador y Gerente General de Etika Consultores. 35 años de experiencia en la Industria Farmacéutica en Chile y Latino América.

Jennifer Soto U.

Contáctame

Ingeniero Comercial y Magister en Finanzas Universidad de Chile, HBS Executive Education-Women on Board: Succeeding as Corporate Director. Profesora Programa MFI ESE Business School.

José Miguel Ried U.
Secretario del Directorio

Contáctame

Abogado de la Universidad Católica de Chile y Master of Laws de Cornell University.
Miembro del Colegio de Abogados de la International Bar Association.

Claudia Sánchez Latorre
Directora Ejecutiva

Contáctame

Pedagoga UC de Chile. Coach Ontológico de Newfield Network, ICF. Fue Directora Ejecutiva de la Fundación Familia Unida, Directora del Instituto de la mujer en la Universidad Europea de Roma y Directora de colegios durante 20 años en España, Italia, Brasil, Colombia, Chile y México.

Consejeros y Comités

Vicente Monge M.