“Al otro lado del camino”, el libro que inspira a Fundación Camino, llega en su versión en inglés a Amazon

“The other side of the road”, la nueva edición del texto basado en la historia de Verito Monge, ya se puede obtener como e-book.

“Quiero presentarme: soy Verito porque mi madre es Vero; Vicente es mi padre y mis hermanos son Vicente, el mayor y mi protector; Sebastián mi socio; la increíble Andrea y la dulce Cote. Me precedió en el camino la pequeña Trini, que pasó brevemente por nuestra familia para recibirnos uno a uno en el cielo. Nunca pensé que me pudiera pasar algo así y no es extraño, porque a los 25 años no muere tanta gente”.

Así se logra leer en parte de “Al otro lado del camino”, el libro que inspira a Fundación Camino y que ya se encuentra disponible para ser adquirido como e-book en su versión en inglés a través de Amazon.

El texto relata en primera persona la historia de Verito Monge, una joven de 25 años que, producto del cáncer, falleció hace diez años y que para honrarla, su familia edificó Casa Camino, la casa de acogida para jóvenes con cáncer de todo Chile y que requieren de un lugar donde hospedarse mientras dura su tratamiento en Santiago.

El libro en español puede ser adquirido AQUÍ.

IR A AMAZON