Celeste Rivera, jefa de Fidelización de Canales de Comercialización de BCI Seguros y colaboración con Fundación Camino: “Tomando una pequeña decisión se puede marcar una gran diferencia”

Ambas instituciones se han unido para ofrecer un servicio que trae nuevos y frescos recursos que van en directo beneficio de Casa Camino, la casa de acogida de nuestra institución.

BCI Seguros y Fundación Camino lanzaron una campaña de colaboración para la contratación de seguros automotrices, el que va en directo beneficio de Casa Camino, el lugar donde se acogen a jóvenes con cáncer de todo Chile junto a un apoderado acompañante.

En ese sentido, la colaboración con la aseguradora ha sido vital para sumar recursos a la causa. “Como compañía nos interesa no sólo vender nuestros productos, sino también lograr colaborar y aportar a la comunidad. En esa línea consideramos que Fundación Camino realiza una tarea muy significativa y con un propósito que nos invita a tomarnos la mano”, dice al respecto Celeste Rivera, jefe de Fidelización de Canales de Comercialización BCI Seguros.

«Para Fundación Camino es muy relevante y un gran paso que BCI Seguros haya confiado en este acuerdo que nos permitirá sumar una valiosa fuente de ingresos para seguir adelante con nuestra
misión de acogida a nuestros rebeldes con causa y con casa, que son los jóvenes de regiones con cáncer que recibimos en Casa Camino para que puedan llevar a cabo su tratamiento en Santiago», señala, por su parte, Claudia Sánchez, directora ejecutiva de la fundación.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha sido un pilar en la cultura organizacional de la aseguradora, algo que desde siempre han querido pregonar. Por eso, detalla Rivera, “siempre estamos gestionando diversas acciones, partiendo por casa, y haciendo campañas en conjunto con nuestros colaboradores para diferentes organizaciones. Aún nos queda mucho por hacer en el futuro y es parte de los lineamientos estratégicos, donde el foco principal es agregar valor y sentido en nuestras acciones con los principales stakeholders”.

“Todo lo que tiene sentido agrega valor al ser humano”, expresa la jefa de Fidelización de Canales de Comercialización. Y agrega: “Al contratar su seguro con nuestra compañía estarán ayudando a muchos jóvenes que están comenzando su vida, comenzando sus sueños y se merecen tener toda la ayuda necesaria con la esperanza de un mejor futuro”.

Así, también cree que es importante dar a conocer este tipo de acciones “en la medida que pueda abrir los ojos a muchas personas y darse cuenta de que sólo tomando una pequeña decisión se puede marcar una gran diferencia y estar dando un granito de arena con el corazón”.