Copa Rostros del Colegio Tabancura, deporte y solidaridad

Luego de dos años de pandemia, el Colegio Tabancura pudo retomar presencialmente varias de las actividades que se agrupan en su programa solidario Rostros. El mini torneo de fútbol, como otros años, fue en beneficio de Fundación Camino.

Desde hace 50 años que el Colegio Tabancura ha incentivado la preocupación por los demás. Así es como nació el programa Rostros, que reúne todas las actividades sociales y de buena convivencia del establecimiento.

“Todos somos rostros”, resuena constantemente en los pasillos del colegio. Y es que en Rostros participan familias, profesores, auxiliares, alumnos y exalumnos.

Las actividades son variadas, entre trabajos de invierno y verano, campañas de recolección, semanas entretenidas y la Copa Rostros, cuyos fondos desde hace un tiempo van en directo beneficio de Fundación Camino.

La pandemia había impedido disputar el torneo, pero en 2022, con la vuelta a la presencialidad, el espíritu deportivo y solidario otra vez reflotó.

Así, a fines del mes pasado fueron los propios estudiantes y profesores del Colegio Tabancura los que llegaron hasta Casa Camino a entregarnos su donación de este año, que se tradujo en la renovación de muchos de nuestros implementos de cocina.

Más allá del aporte material concreto, este tipo de gestos nos llenan el alma y nos impulsan a seguir adelante.

¡Gracias por caminar con nosotros!