Directorio de Fundación Camino finaliza sus jornadas de planificación con miras al 2030

A inicios de diciembre el directorio de Fundación Camino realizó las primeras dos jornadas de planificación para proyectar los próximos años de Fundación Camino, proceso que culminó el viernes 15 de marzo, con la tercera y última instancia.

Con la presencia de todo nuestro directorio y algunos estrechos colaboradores, el viernes 15 de marzo se llevó a cabo la tercera y última jornada para planificar el futuro de Fundación Camino con miras a 2030.

El proceso había comenzado en diciembre y luego del receso que suponen las vacaciones, hace algunos días retomamos la planificación que estuvo a cargo de Jorge Alberto Restrepo, director ejecutivo de la empresa consultora MSO.

En la instancia fuimos testigos de diversas actividades, algunas lúdicas y otras más serias, con el objetivo de definir los pilares estratégicos con los que se guiará la fundación en los próximos años.

Ese viernes, como se ha dicho, contamos con la participación del directorio, encabezados por nuestro presidente Vicente Monge Alcalde. A él se sumaron Renzo Corona, Marcelo Caldera, Juan Pablo Guzmán, Ignacio Noguera, Jaime Jankelevich y Jennifer Soto, además de nuestra directora ejecutiva Claudia Sánchez, el director social del proyecto Casa Camino, Francisco Chahin, así como Vicente Monge Márquez y Anita Restrepo.

En el corto plazo esperamos contarles y, sobre todo, poner en marcha los proyectos vinculados a los distintos pilares estratégicos que fueron definidos durante esos días de trabajo, así como seguir caminando de la mano junto a ustedes para conseguir cada una de las metas propuestas en pos de nuestros beneficiarios oncológicos.