Lo Barnechea corrió por Fundación Camino

Corrida Lo Barnechea

Con total éxito se llevó a cabo el pasado domingo 24 de octubre la 6ª Corrida Familiar organizada por dicha comuna, que cedió todo lo recaudado en inscripciones a nuestra institución.

El Centro Cívico de Avenida El Rodeo fue el punto de partida de la 6ª Corrida Familiar de Lo Barnechea contra el cáncer de mama, que este año tuvo como destinatario de lo recaudado a Fundación Camino.

Centenares de personas fueron parte de una actividad alegre, llena de color y que contó con la activa participación de parte de la comunidad de nuestra organización.

“Estamos muy emocionados por ser parte de esta corrida contra el cáncer de mama organizada por la Municipalidad de Lo Barnechea, un evento familiar orientado a fomentar el deporte, la vida saludable y a su vez, apoyar a esta noble causa”, dijo en la instancia Claudia Sánchez, directora ejecutiva de Fundación Camino.

Cuando terminaron los recorridos de 5,5 y 7,5 kilómetros, personeros de nuestra institución le entregaron a los ganadores ejemplares del libro “Al otro lado del camino”, que trata sobre la historia de Verónica Monge, una increíble mujer que vivió el cáncer e inspiró la creación de Fundación Camino.

“Muchísimas gracias a cada uno de ustedes y a la municipalidad de Lo Barnechea por permitirnos seguir colaborando con estas familias de todo Chile”, fue el sentido agradecimiento que nuestra directora ejecutiva dio durante la corrida.

A su vez, Cristóbal Lira, alcalde de la comuna, compartió la actividad a través de sus redes sociales, donde agradeció a “todos los que participaron, se levantaron temprano e hicieron un poquito de deporte para apoyar la prevención por el cáncer de mama, pues todo lo recaudado irá a Fundación Camino”.

Los participantes, además, pudieron conocer un poco más de nosotros en el stand de la fundación.