¡Ya tenemos FECU social 2021!

FECU

En palabras simples, la Ficha Estadística Codificada Uniforme (FECU) es una memoria o balance que integra las rendiciones de una organización tanto en aspectos financieros como de gestión. ¡Y nosotros ya fuimos reconocidos por ello!

Queremos compartir con ustedes que hace algunas semanas recibimos de parte de Organizaciones Solidarias un reconocimiento por la FECU Social 2021 que presentamos oportunamente al Ministerio de Justicia. Esta ya se encuentra publicada en nuestra página web, la que puedes revisar en el link al final de esta nota.

¿Qué significa esto? El documento tiene como fin cumplir integralmente con los requerimientos de información del Ministerio de Justicia, con debida transparencia con los aportantes y otras entidades de la sociedad civil. El objetivo es satisfacer requerimientos del sistema financiero e informar al público en general, ustedes.

Este es un esfuerzo en bien de la transparencia que nos caracteriza en Fundación Camino. Buscamos informar que cada peso recibido de nuestros donantes y socios va de manera directa a nuestros beneficiarios, los jóvenes oncológicos de regiones, y también a pagar el costo de la construcción de Casa Camino.

FECU Social 2021