Píntate Dorado

Cada año en el mundo, se diagnostican 300 mil casos de cáncer en niños y adolescentes. En Chile, son cerca de 500 nuevos casos.

Hoy iniciamos febrero, donde prontamente conmemoraremos el Día Internacional del Cáncer Infantil, el que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes junto a sus familias en esta enfermedad.
Junto con ello, iniciamos un trabajo colaborativo y de profundo sentido entre Organizaciones Oncopedíatricas de nuestro país.
Todos juntos por los niños y adolescentes con cáncer!

#pintatedorado #fundacionesoncopediatricasunidas #cancerinfantil #nomasfronteras #todossumamos

@fundacioncamino
@casafamilia_fundacion