Newsletter Julio - Versión web
Los sueños se cumplen con el esfuerzo de muchos, unidos por una misma causa. Acompáñanos en este camino.
Donar aquí

 

 

NOTICIA

Terapia celular contra el cáncer desarrollada en Chile será probada en Brasil

Una novedosa terapia contra el cáncer, desarrollada en Chile, será probada en Brasil. El procedimiento consiste en extraer millones de células del organismo y prepararlas para que sean capaces de combatir la enfermedad.


Para mayor información , te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente link:

Ver Noticia
EVENTO BENEFICIO

Fundación Camino “celebra con sentido” y apoya a los jóvenes con cáncer.

El pasado 28 de junio pudimos participar en un evento de recaudación, junto a la Fundación “Celebraciones con sentido” Agradecemos a Andrés Muzard por haber elegido apoyarnos el día de su cumpleaños, celebrado en el Club Eve. Al final de la noche pudimos recolectar cerca de un millón de pesos, que servirán para terminar nuestra casa de acogida en Providencia. Esta contará con 28 camas para recibir a jóvenes con cáncer, de escasos recursos, que vienen de diferentes regiones de Chile. ¡Agradecemos además la participación de nuestros voluntarios! ¡Esperamos que el trabajo realizado con Fundación Celebraciones con Sentido, siga fortaleciendo nuestros lazos para seguir colaborando en el futuro!

VIDEO MOTIVACIONAL, "CONTIGO SEREMOS MÁS FUERTES"
Tras superar un cáncer, esta mujer, quiso hacer algo que jamás había hecho y dedicárselo a todos los que la apoyaron.Te invitamos a ver este hermoso video que nos muestra lo importante que es el apoyo de todos quienes rodean a un enfermo de cáncer.
Ver Video
Dona en Línea
Mariategui 2343, Providencia, Santiago contacto@fundacioncamino.cl
Fono: (56-9) 7575-6061
 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que hacer clic aquí y pulsar enviar. Si no puede hacer clic, responda a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: Indicar dirección.