header.png
noticia1.png

¡YA TENEMOS LEY NACIONAL DEL CÁNCER!

Finalmente fue aprobada y publicada la Ley Nacional del Cáncer que tiene por objeto establecer un marco normativo que permita la planificación, desarrollo y ejecución de políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer, en cualquiera de sus manifestaciones, formas o denominaciones, el adecuado tratamiento integral y la recuperación de la persona diagnosticada con dicha enfermedad, conforme a lo establecido en el Plan Nacional.

La norma crea un fondo de financiamiento adecuado para lograr ese objetivo; constituyendo un paso relevante en los ámbitos de la promoción de la salud, fortaleciendo y creando conciencia sobre la necesidad de una atención de calidad, oportuna y equitativa para la población del país, que permita disminuir la incidencia y mortalidad a causa de esta patología, lo cual permitirá un mejoramiento en la calidad de vida de las personas y sus familias.

La ley que debería estar operativa en el plazo de un mes.

noticia2.png

¡NUESTRA CASA ESTÁ QUEDANDO MUY ACOGEDORA!

El diseño, a cargo de Papel Pintado, contó con una selección dedicada especialmente a cada una de las habitaciones de la Casa.

Las 14 habitaciones de Casa Camino ya se encuentra habilitadas con lindos papeles murales, elegidos especialmente para cada una de ellas. Todas con un diseño diferente, basados en colores cálidos, acogedores y entretenidos.

El diseño e implementación fue realizado por el equipo de Papel Pintado, destacada tienda de decoración, quienes además hicieron una donación para la sala de estar, donde implementaron un entretenido diseño para acoger a los jóvenes con cáncer provenientes de regiones, junto a sus padres y apoderados.

¡Los invitamos a ver como quedó!

20200813_135630.jpeg
20200813_135742.jpeg
20200813_141247.jpeg
20200820_144146.jpeg
20200820_171352.jpeg