1-header.png
2-imagen.png

YA ABRIMOS LAS PUERTAS DE CASA CAMINO.

Estamos felices de compartir con ustedes nuestra mayor alegría: inauguramos nuestra Casa de Acogida con la llegada de tres jóvenes que llenan de esperanza nuestros corazones.

Se trata de Loreto, Ignacio y Juan Camilo, de 16, 14 y 13 años, provenientes de Coquimbo, Villarica y Antofagasta, respectivamente y que necesitaban continuar sus tratamientos y realizar diversos exámenes en la capital.

Los jóvenes llegaron hace unas semanas a Casa Camino, felices junto a sus padres y encantados de ser recibidos en un lugar “tan acogedor y moderno” como señaló Loreto. “A los próximos jóvenes que vengan a Casa Camino, quisiera decirles que no se preocupen por las cosas superficiales, por lo estético por ejemplo, que afecta a tantos, son cosas superficiales y uno puede seguir con su vida, aprender a vivir con eso”.

Por su parte, Ignacio (Nachito como lo llamamos cariñosamente) quiso dejar el siguiente mensaje a los próximos visitantes de la Casa de Acogida: “Este es un lugar muy agradable, las personas que nos atienden aquí son muy amables y están disponibles para apoyarnos. Con la ayudas de Dios, todos van a salir adelante”.

Tenemos la esperanza que pronto recibiremos a más jóvenes de escasos recursos provenientes de regiones que necesitan realizar su tratamiento en Santiago. El sueño de Verito Monge y su familia ya está realizándose y es ahora más que nunca cuando necesitamos el apoyo de más socios que nos acompañen en este camino!

#CaminaConmigo

3-imagen.png

TU EMPRESA COMO LÍDER DE CAMBIO.

En esta Nueva Navidad tu empresa puede apoyar a Fundación Camino a través de una Donación Navideña; sólo debes comunicarte con nosotros a contacto@fundacioncamino.cl

Conoce nuestro trabajo y anímate a participar con tu empresa!