En 2010, tras la pérdida de su hija Verónica por cáncer, la familia Monge Márquez decidió crear Fundación Camino. Somos una organización privada, sin fines de lucro. Estamos legalmente constituidos desde 2013.

Acogemos y mejoramos la calidad de vida de jóvenes y adolescentes con cáncer de distintas regiones de Chile, impactando positivamente a sus familias.

En Fundación Camino inauguramos el programa de Casa Camino, el cual se traduce en un hogar para jóvenes con cáncer provenientes de todo Chile, desde el año 2020 ubicada en Mariátegui 2343, Providencia, Santiago.

Visión

Queremos ser una referencia en el apoyo a jóvenes con cámcer, destacandonos por nuestra dedicación y compromiso con la comunidad contribuyendo a que cada adolescente y joven tenga las herramientas necesarias para superar esta enfermedad

Nuestros Valores