Con éxito concluyó la primera colecta digital de Fundación Camino

Luego de ocho días de campaña, podemos decir con orgullo que gracias al apoyo de todos, superamos con creces nuestras expectativas.

Desde el 23 al 30 de julio se desarrolló la primera colecta digital en la historia de Fundación Camino, la que contó con casi 280 voluntarios y casi 2.500 donaciones.

Gracias al apoyo de todo, nuestros jóvenes rebeldes con causa se verán tremendamente fortalecidos y podrán seguir adelante con sus tratamientos oncológicos en Santiago. En Casa Camino, nuestra casa de acogida, los seguiremos acompañando en ese proceso.

Nos llena de orgullo poder decir que a menos de un año de haber recibido al primer joven con cáncer hayamos sido testigos de infinitas muestras de soporte.

“Estamos muy contentos del éxito que tuvo esta primera colecta digital, que viene a corroborarnos que haber decidido honrar a la Verito con la fundación fue una decisión más que acertada”, dice Vicente Monge, presidente de la organización, quien justamente lideró la concreción de esta idea tras el fallecimiento de su hija Verónica, producto de un cáncer.

Al mismo tiempo, Claudia Sánchez, directora ejecutiva, expone que “nada de esto habría sido posible sin las decenas de voluntarios, los coordinadores y todos quienes nos apoyaron de alguna u otra manera para que esto saliera adelante”.

Y es que durante la campaña, la imagen de Fundación Camino fue posible verla en el Metro de Santiago, en diversas pantallas LED de la capital, en publicaciones de prensa e inundó las redes sociales bajo el slogan de “sumarte, es fortalecerlos”.