‘Juega por ellos’: el torneo de pádel a beneficio de Fundación Camino

Hace un tiempo, seis estudiantes del DuocUC se acercaron a nuestra organización para plantearnos un desafío: planificar y organizar un campeonato benéfico para los jóvenes con cáncer que acogemos.

‘Juega por ellos’. Así se denomina el torneo de pádel a beneficio de Fundación Camino que se estará desarrollando el sábado 2 de diciembre en el Club de Pádel PASCO, ubicado en El Aguilucho, Providencia, y que nació por el acuerdo entre un grupo de estudiantes del DuocUC y nuestra organización.

Los alumnos tenían como misión organizar, planificar y llevar a cabo un evento benéfico para una fundación. Dentro de las opciones que consideraron desde el primer momento siempre estuvo Fundación Camino, por la cercanía de parte de ellos con nuestra organización «y porque la misión y los valores de esta fundación fueron los más acertados para poder proponer un evento que realmente generara un cambio y un impacto positivo», según dicen ellos.

El evento deportivo está dirigido a todas las personas interesadas en colaborar con la fundación y el mensaje que se quiere entregar es que todos, de cualquier forman, pueden ser parte del camino, en esta oportunidad, a través de una competencia solidaria que se llevará a cabo durante un día.

Como se ha dicho, ‘Juega por ellos’ es un torneo benéfico y para esto buscamos personas interesadas en la práctica del pádel, con un valor de $50.000 por pareja participante. A los inscritos les llegará un mail con todos los detalles del evento que a partir de las 13:00 horas del 2 de diciembre nos tendrá gozando de una entretenida y solidaria tarde deportiva.

INSCRÍBETE AQUÍ