¿Quieres apoyarnos? ¡Acá te contamos cómo!

Con un nuevo año en marcha, nuestras ganas de seguir acogiendo a jóvenes con cáncer de todo Chile se mantienen intactas, pero para ello es fundamental que más personas se sumen a nuestro camino, el que sin dudas se hace más fácil si lo recorremos juntos.

Luego de un 2022 en el que nos consolidamos como casa de acogida para jóvenes con cáncer, este 2023 no queremos ser menos. Lo hecho el año pasado, donde dentro de otras cifras hospedamos gratuitamente a 81 personas y dimos 634 horas de terapia, es nuestro ‘desde’. ¡Ya hemos acogido a más de 50 familias!

Para seguir atendiéndolas gratuitamente, necesitamos que muchas más personas se sumen a este camino. Y si no sabes cómo, aquí te contamos las formas que tienes de apoyarnos y con ello a nuestros jóvenes oncológicos.

• Hazte socio: Pago Automático con Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Dona por una única vez: Puedes ayudar vía web pay o también a través de una transferencia bancaria. Pincha aquí para obtener esos datos.
  • SOAP BCI Seguros: Hasta el 31 de marzo, esta alianza tiene para ti un seguro automotriz a tu medida con altos estándares de atención y calidad.
  • Coronas de caridad: A través de nosotros, envía un símbolo de condolencia, un mensaje de apoyo y compañía.
  • Compra giftcards: Ahora puedes donar comprando giftcards. Tenemos miles de opciones para elegir, además de una fácil y rápida gestión.
  • Haz un saludo solidario: Envía una tarjeta personalizada de nacimiento, Navidad o felicitaciones y aporta a la fundación.
  • Celebra con sentido: Puedes celebrar de una manera distinta. Regala un saludo con sentido y apoya así a la fundación.
  • Libro ‘Al otro lado del Camino’: Compra nuestro libro inspiración, de la autora Patricia Arancibia, a través de Amazon.
  • Donaciones empresariales: Realiza con tu organización aportes anuales/mensuales/puntuales o preséntale la fundación a tus colaboradores, entre otras formas. Contamos con los respectivos certificados que acreditan donación. Para más información, escríbenos a contacto@fundacioncamino.cl
  • Hazte voluntario: Escríbenos y cuéntanos tu interés y área en donde te interesaría ser voluntario de Fundación Camino.

Para apoyarnos, pincha en el nombre de cualquiera de las alternativas que te interese.