Estudiantes de Terapia Ocupacional de la U. de Las Américas inician su práctica en Casa Camino

Con el fin del verano y el regreso de las actividades académicas, el programa Casa Camino de Fundación Camino vuelve a ver alumnas en práctica de la UDLA, quienes estarán todo el primer semestre acompañando a los jóvenes oncológicos que residen en nuestra casa de acogida.

Hasta que se acabó el verano y con ello llegó marzo, mes en el que la cotidianidad se retoma con cierta normalidad. Una de ellas, por supuesto, es la que tiene que ver con las clases y distintas actividades académicas, tanto escolares como universitarias.

Para nosotros esto toma especial relevancia, toda vez que dado un acuerdo con la Universidad de Las Américas (UDLA), el fin de las vacaciones significa retomar las prácticas profesionales de Terapia Ocupacional en Casa Camino, la casa de acogida y programa pionero de Fundación Camino.

Y así, desde la semana del 25 de marzo tuvimos el placer de recibir nuevamente a Scarlette, la profesora docente a cargo de los distintos practicantes que pasan por nuestra institución, responsabilidad que ahora tienen Karen y Catalina, alumnas de Terapia Ocupacional de la UDLA que estarán acompañado a nuestra comunidad hasta junio con actividades propias de su futura profesión.

Sean muy bienvenidas y, por cierto, les deseamos todo el éxito del mundo en esta etapa de formación en la cual caminarán junto a nosotros y los jóvenes oncológicos de todo Chile que se hospedan bajo nuestro techo mientras duran sus tratamientos contra el cáncer.